16.6.10

LO BUENO QUE PASÓ

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Carlos, realizó la entrega del Dinero, que se recaudo por concepto de inscripción, donaciones de atletas y donaciones de particulares, en solidaridad con la destacada representante del deporte de nuestro Cantón, en la disciplina del atletismo, la Señora Cristina Marín González.

En conferencia de prensa, realizada el día jueves 12 de mayo de 2011, en las instalaciones de la Universidad Santa Lucía, altos de Palí, al ser las 11:00am, con presencia de medios de comunicación locales, se entrego a la señora Cristina Marín, lo recaudado. Fueron ¢ 350.000.00, entregados por los promotores deportivos, Gilberth Solano Alpízar y el señor Benigno Guido Calero y recibido por la propia Cristina, quien fue acompañada por uno de sus hijos.

Muy agradecida se mostro doña Cristina, quien no oculto la emoción al hacer uso de la palabra, además de dar gracias al Comité Cantonal por tan noble gesto, también fue enfática en agradecer a todas aquellas personas que de una u otra manera colaboraron en la actividad.


Sancarleños presentes en
Reina Internacional de los Mares 2011




Representando a San Carlos:
Harold Gamboa, Nuria Sancho y Noily Campos tuvieron el honor y la ardua tarea de ser parte del jurado en la selección de Reina Internacional de los Mares 2011 en las clasificaciones de trajes típicos, fantasía y fashion. Una de las étapas del Evento de esclutinio se realizó en la ciudad de Zarcero el pasado mes de abril.






Objetivos de Reina Internacional de los Mares:

  • Promocionar a Costa Rica como uno de los principales y más bellos destinos turísticos de América.
  • Unir lazos de hermandad entre los países participantes.
  • Enriquecernos con el intercambio cultural.
  • Enaltecer la belleza de la mujer en diferentes edades de su vivir.
  • Elegir a las cuatro reinas Internacionales de los Mares en las cuatro categorías.




En la Primera Edición de Reina Internacional de los Mares participaron representantes por las cuatro categorías de: Costa Rica, México, Guatemala, Colombia, Panamá, Brasil, Venezuela, El Salvador, Estados Unidos.

Como parte del convivio las candidatas visitaron los Municipios de San Carlos y Zarcero, y entregaron presentes a estas alcaldías.


Vecinos de San Carlos se unieron
para ayudar a una familia necesitada

Haga clic sobre la imagen para ver la información

Vecinos de San Carlos se unieron para ayudar a una familia necesitada


Fuente Telenoticias Canal 7





REGRESAR A INICIO



1 comentario: