5.7.10

Roxana Badilla Fallas Escultora Ramonense


"Expresión de Vida"



Sobre la artísta:

Roxana Badilla Fallas nace en el centro de San Ramón, realiza estudios en la Universidad de Costa Rica, donde obtiene su licenciatura en Trabajo Social, profesión que inspiró su quehacer artístico.


Su pasión constante por el arte, ha mantenido en ella su trayectoria de 12 años en el campo de la escultura, participando en simposios a nivel nacional.



Sus obras "transmite su estética plástica desde su escencia femenina. Su escultórica modela madera y la piedra naturalemnte como la Madre Tierra.





Además se nutre de la interacción con el público, donde las mujeres se identifican y los hombres admiran la sensibilidad y la complexión de la etérea Diosa Mítica, femenina y figurativa" comenta María del Mar Palenzuela.


Roxana Badilla Fallas la artista nos comenta "Al unir mis conocimientos artíticos con mi sensibilidad social, logro llevar un mensaje humano a través de mis obras. Mis líneas son suaves y con movimiento, interactuando con la creación divina que viene de Dios y nuestro yo interno"


...Una obra que no trasciende, es una obra muerta.




Su última exposición: "Expresión de Vida"
En el Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer
fue el 28 de agosto del 2010


Si desea conocer más sobre su obra puede contactarla:

Tel.(506) 2447 4505


correo electrónico: roxybad@costarricense.cr

http://www.facebook.com/album.php?aid=29075&id=100001368877383


No hay comentarios:

Publicar un comentario